Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes enviarnos un email a la siguiente dirección: papel@fibrasdeagua.com o bien llamar al teléfono 605427934.


También tenemos distintos puntos de ventadonde pueden adquirirse nuestros productos.

Puntos de venta

Te aconsejamos leas las siguientes condiciones de compra antes de hacer un pedido.


Todos los productos se elaboran totalmente a mano, y por lo tanto no hay dos artículos exactamente iguales. Esto implica que el producto recibido no ha de ser necesariamente igual al que se puede ver en la web.

En los casos de realización de trabajos por encargo en los que el cliente nos facilita dibujos o imágenes para su reproducción, no nos responsabilizamos del origen de los mismos,ni de posibles derechos de imagen/propiedad intelectual, siendo ésta responsabilidad del cliente que nos la proporciona.

El pago puede hacerse mediante ingreso o transferencia bancaria, asi como contra reembolso. Los artículos serán enviados como regla general a través de Correos y el porte corre a cargo del comprador.

Para invitaciones y detalles de boda, así como para cualquier encargo personalizado, es necesario abonar el 30% del importe por adelantado. Una vez concluido el trabajo, se abonará el 70% restante.

Si el pedido se hace por email,una vez recibido se hará una llamada o se enviará un email de confirmación, indicando los datos bancarios en caso de ser necesarios.

El plazo mínimo de entrega de un producto es aproximadamente dos semanas para pequeñas cantidades, y un mes para detalles o invitaciones de boda, así como para encargos de grandes cantidades.