Fibras de Agua es un taller de elaboración y transformación de papel,que lleva en marcha desde 2004.Las personas que estamos tras el nombre comercial- sentimental de Fibras de Agua somos David Leira Almagro (Gijón - 1976) y Saioa Améztegui González ( Lasarte - 1977). Además contamos con la "ayuda" permanente de nuestros hijos Arán (San Vicens de Castellet - 2007) y Kai (San Vicens de Castellet - 2010) y de forma temporal de distintos amigos y familiares que nos facilitan nuestra tarea de diferentes maneras. En un principio el taller nace por nuestro interés en la fotografía y la aplicación de la misma en artículos de papelería, pero merced a la experimentación e inmersión en el mundo del papel poco a poco el taller se ha ido especializando en la elaboración y transformación del mismo. También realizamos trabajos de encuadernacíon con técnicas tradicionales.

El taller está ubicado en el pueblo de El Allende de Vibaño, en Llanes, Asturias, España y por el momento casa y taller están íntimamente entremezclados ,lo cual a veces es incómodo...pero también vital.

En estos momentos nos dedicamos a la elaboración de distintos tipos de papeles decorativos y a su uso en gran cantidad de campos, desde todo tipo de material de papelería, a lámparas o espejos, pasando por tarjetas o invitaciones de boda.

Tenemos un amplio catálogo de productos y además realizamos por encargo cualquier tipo de trabajo relacionado con el papel que entre dentro de nuestras posibilidades. Si tienes cualquier idea o proyecto no dudes en contactar con nosotros.