En la elaboración de nuestras invitaciones de boda utilizamos papel artesano propio en combinación con cartulinas y papeles especiales de distintos tipos y gramajes.

En primer lugar dedicamos tiempo al diseño de los modelos que presentamos en catálogo, renovándose estos de forma periódica. Usualmente las invitaciones se estructuran sobre un fondo a una o dos caras de papel artesano o cartulina sobre el que se sobrepone o bien una impresión u otro papel hecho a mano con una ilustración, jugando con la sintonía o contraste de los colores de las distintas capas. En el interior de la invitación va el texto de invitación a la celebración. Según modelos se añaden también detalles como lazos de color o cintas de rafia.

Las invitaciones dan pie a una mayor colaboración del cliente en la elaboracion del producto, bien en el texto y tipo de letra que quieren para su evento, bien en el diseño de algunos de los modelos (especialmente en los que incluyen fotografía).

Una vez aprobado el pedido de una invitación de boda, realizamos todo el proceso de forma individualizada, tanto las elaboraciones del papel como las impresiones y manipulados, por lo que las invitaciones finales presentan pequeñas diferencias de gramaje y color, lo que las hace incluso más atractivas.